ÚLTIMA HORA

jueves, 22 de agosto de 2019

Identifican familiares a 2 EJECUTADOS en Fortin, Veracruz

Los hombres ejecutados en la colonia Ricardo Ballinas, así como el asesinado la madrugada del domingo en la colonia Aguillón Guzmán, ya fueron identificados ante el personal de la Fiscalía Regional por sus familiares, quienes reclamaron los cuerpos. 

Los baleados en calle 5 Norte y avenida 6 Oriente de la colonia Ballinas fueron identificados como Tomás S.R. de 32 años, quien era residente de la comunidad Dos Ríos, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán y su acompañante era Fernando C.F. quien vivía en el municipio de Fortín de las Flores. 

En tanto, el hombre asesinado la madrugada del pasado domingo en la Aguillón Guzmán, fue identificado como Juan Francisco J. G. de 30 años. 

Los familiares dijeron desconocer las causas por las cuales les quitaron la vida, así como la identidad de los criminales, se limitaron al reconocimiento y reclamo de los cuerpos, los cuales trasladaron a sus domicilios para darles sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas. 

Por su parte, la Fiscalía Regional abrió las carpetas de investigación correspondientes y mantiene las investigaciones de ambos casos en un intento por esclarecer los hechos y castigar a quién o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario