ÚLTIMA HORA

sábado, 3 de agosto de 2019

Hombre TIROTEA a más de 18 personas DENTRO de Walmart en El Paso, Texas


Al menos 18 personas habrían muerto y más de 20 heridas luego que "múltiples tiradores" abrieran fuego en una zona comercial al este de El Paso, Texas.


Aunque no se ha afirmado la información, según diversas fuentes policiales, habría un detenido, en el tiroteo que aún continúa en activo. Asimismo, medios estadounidenses como CNN señalan, que habría entre una y varias víctimas tras el incidente. 



Alrededor de las 12:00 horas de este sábado, se registró un tiroteo en la ciudad de El Paso, Texas, EU, fronteriza con Ciudad Júarez. 

A través de su cuenta de Twitter, la policía llamó a la población a mantenerse alejada del centro comercial “Cielo Vista” debido a la presencia de un “tirador activo”. 

"Tenemos múltiples informes de múltiples tiradores. Por favor, evite la policía de la zona llevando a cabo la búsqueda de un área muy grande. La puesta en escena de medios se administrará cuando el área esté segura”, escribió la policía en Twitter. 

Al lugar llegaron los equipos de rescate y emergencia para atender la situación, que aún no ha sido controlada por la policía. Así mismo, personas que se encontraban en el lugar, grabaron los acontecimientos.

Hasta el cierre de ésta nota, las autoridades locales informaron que hay una persona en custodia (detenida) identificada como Patrick Crucius de 21 años de edad quien fue identificado a través de los videos de vigilancia de la propia tienda, y que al menos un adulto mayor quedó sin vida dentro de la zona de cajas y un par de personas más en el área del estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario