ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de agosto de 2019

Hombre intenta asaltar una casa y robarse a una bebé en Fracc. Los Pinos de Veracruz Puerto; El Padre de la niña lo MATA


Veracruz, Ver.- Un hombre cuya identidad se desconoce intentó asaltar la casa de un ciudadano y amenazó con llevarse a una bebé recién nacida, mostrando un cuchillo en el fraccionamiento Geo Los Pinos en el norte de la ciudad de Veracruz, su plan terminó mal; el padre lo mató.

Todo sucedió en la casa 410 de avenida Camarón en el fraccionamiento Geo Los Pinos. Hasta aquí llegó un asaltante quien aprovechó el momento en que el joven Carlos de 36 años de edad abría la puerta de su casa para sacar la basura cuando se le abalanzó.

Por unos instantes de terror, el asaltante se metió a la casa por la fuerza. Creyó que la esposa de la víctima estaría sola y los amenazó con llevarse a su menor hija que tiene mes y medio de nacida por lo que el padre de familia no lo pensó y se echó a forcejear con el delincuente.

El presunto llevaba un cuchillo con el que comenzó a herir a Carlos y éste a pesar de las tres estocadas que le dio el sujeto logró quitarle el cuchillo y defenderse, hiriéndolo de muerte.

Dentro de la casa, están las huellas de sangre de ambos hombres. Vecinos que conocen a la victima cuentan que el sujeto salió mal herido y caminó pidiendo ayuda gritando que lo habían asaltado y como nadie lo conoció en la zona cayó muerto en el patio de una vivienda en el retorno 14 entre Jaiba y Caracol.

El cuchillo que el delincuente llevaba quedó tirado en la calle donde también se puede apreciar a simple vista; la víctima es un joven al que todos conocen como un muchacho serio y trabajador que vive con su esposa y su pequeña recién nacida en la casa y para ganarse la vida vende masa en una moto.

Afortunadamente al momento de los hechos, él estaba en casa ya que supone sabía que su esposa se quedaba sola e intentaría atacarla, presumen quería robar aunque no pudo llevarse nada; la víctima fue llevada a la clínica 14 del IMSS y está siendo operado, su estado de salud es muy grave y se desconoce si sobrevivirá.

Vecinos y conocidos de la familia están consternados y molestos porque han reportado al Ayuntamiento de Veracruz que varias calles cercanas están completamente a oscuras y que han sido asaltadas viviendas en semanas anteriores pero el alcalde Fernando Yunes Márquez no atiende las demandas y menos sus regidores que nunca están por andar en sus asuntos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario