ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de agosto de 2019

Hieren en ASALTO a vendedor en depósito de la Col. Villa Independencia de Martinez de la Torre, Veracruz

Pese a que a unas cuadras había un operativo de seguridad, peligrosos criminales asaltaron un expendio de cerveza denominado "Super Star" y balearon a un hombre en la Col. Villa Independencia en Martínez de la Torre, Ver. 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:05 horas de esta noche, en el bulevar Ávila Camacho esquina con la calle Primero de Mayo, casi frente al extinto Ingenio Independencia, en un negocio de venta de cerveza, donde tres peligrosos criminales armados irrumpieron para saltar el comercio. 

No obstante el encargado del depósito de cerveza, se resistió al asalto y forcejeó con los criminales, por lo que fue atacado a balazos, recibiendo por lo menos dos impactos de bala. 

Tras los hechos los criminales se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con dirección a la colonia “El Estudiante”, dejando a su víctima gravemente herido, se desconoce si lograron robar dinero en el sitio. 

Al sitio llegaron oficiales de la policía local, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes por increíble que parezca, se encontraban a unas cuadras del lugar realizando un “operativo de seguridad” por un asalto previo a una sucursal de Oxxo ubicado muy cerca del sitio, presuntamente sería la misma banda de criminales que perpetro ambos crímenes. 

El asalto prácticamente se dio en las narices de las fuerzas de seguridad y nadie molestó a los delincuentes.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario