ÚLTIMA HORA

jueves, 22 de agosto de 2019

#Actualización Hallan EMBOLSADA a empleada de la Coca Cola en la Col. Agraria de Rio Blanco, Veracruz


A escasas horas de registrarse el secuestro de una joven empleada de la empresa Coca-Cola, la mañana de este jueves aparecieron bolsas negras con restos humanos en la calle Úrsulo Galván de la colonia Agraria, en el municipio de Río Blanco, Ver.


El hallazgo lo realizaron vecinos en las primeras horas de la mañana, cuando descubrieron al menos tres bolsas negras de plástico, una de estas semicerrada de la cual presuntamente se dijo, se observó un dorso con la cabeza decapitada.

Tras la horrible escena, llegaron al lugar autoridades preventivas para tomar conocimiento de los hechos e implementar un cerco de seguridad hasta el arribo de personal de la Fiscalía Regional del Estado.

Tras confirmarse el hallazgo, se procedió al levantamiento de los restos, los cuales presuntamente serían de una mujer, el cual posteriormente a la necropsia de ley y que fuera identificado por parte de la familia, quienes afirmaron era Sandra Zúñiga Jimenez de 25 años, mujer levantada el día de ayer, desconociendo o acallando saber de algún motivo de sus victimarios para tal hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario