ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de agosto de 2019

Hallan EJECUTADO a sexagenario en medio de parcela El Paso Uno 2 de Tihuatlan, Veracruz


Un masculino de aproximadamente 60 años de edad fue hallado muerto en medio de su parcela, al parecer lo mataron de un balazo en comunidad de Tihuatlán, Ver.


Fueron campesinos de la comunidad El Paso uno 2, quienes encontraron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy de color gris, el cual se encontraba con la cajuela abierta y a unos 10 metros el cuerpo de un hombre adulto sin vida con la mirada al cielo, el cual presentaba sangrado en el rostro.

Asustados avisaron al agente municipal de la comunidad y este dio aviso a los números de emergencias, varios minutos llegaron elementos de la Policía estatal, donde después del cruzar el Naranjal del señor Lorenzo García, hay un potrero donde se percataron del hecho y acordonaron el área, después dieron aviso a la fiscalía.

Familiares llegaron al lugar y no daban crédito a lo ocurrido, no supieron que fue lo que ocurrió, si se trató de un asalto o que pudo ser. 

Después de varias horas arribo personal de la sub delegación de servicios periciales junto a los investigadores mimisteriales y se encargaron de las diligencias y después se llevaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

El  ahora occiso fue identificado como Rodolfo Nájera, Médico Zootecnista de Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario