ÚLTIMA HORA

viernes, 9 de agosto de 2019

Hallan e IDENTIFICAN cadáver de Oficial de Tránsito Xalapa en predio del Fracc. Tres Soles de Emiliano Zapata, Veracruz

Esta noche, fue localizado el cuerpo sin vida en estado de descomposición, del oficial de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz, Donovan Nishimura Hernández, reportado como desaparecido desde el pasado 2 del presente mes, en Xalapa, Ver. 

Fuentes de la Policía señalaron que el cuerpo fue descubierto esta noche, en un predio ubicado cerca del Fraccionamiento Tres Soles ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue a través de una denuncia anónima, como se alertó del hallazgo de un cuerpo en descomposición, por lo que personal de la Policía Municipal acudió a investigar el reporte.

Al llegar al lugar, observaron un cuerpo en descomposición boca arriba, de un masculino que vestía una camisa de manga larga oscura, pantalón de mezclilla y botas, procediendo el personal uniformado a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Xalapa, para dar fe del cuerpo.

Tras el arribo de peritos y personal de la UIPJ, se llevó a cabo la diligencia Ministerial correspondiente, en la cual se pudo conocer que el occiso en vida se llamó Donovan Nishimura Hernández, agente de Tránsito del Estado, reportado como desaparecido el pasado 2 del presente mes por su esposa, ante la Comisión Estatal de Búsqueda de personas, quien emitió la ficha correspondiente, para su localización.

Extraoficialmente se pudo conocer que fue a través de una credencial, como se pudo identificar el cuerpo, que fue levantado y llevado al SEMEFO en Xalapa, para los estudios de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario