ÚLTIMA HORA

domingo, 25 de agosto de 2019

Hallan CADÁVER en parcela de Pradexis mpio. de Tuxpan, Veracruz


El cadáver de un jornalero fue encontrado tirado en medio de una parcela, donde trabajaba en la preparación de la tierra, autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley en Tuxpan, Ver. 


De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, los hechos fueron reportados la noche del sábado en una parcela de la comunidad de Práxedis Guerrero, perteneciente a ese municipio.

En el lugar, uniformados encontraron el cadáver de quien fue identificado como, Jorge Hernández Morales, quien contaba con 65 años, era de ocupación jornalero y tenía su domicilio en la comunidad mencionada.

Por la información ofrecida se pudo conocer que esta persona la mañana del sábado salió de su casa hacia la parcela de Cirila Cruz Reyes, donde se encargaría de la preparación de la tierra para la siembra sin embargo al caer la noche, sus familiares se preocuparon por que no regresaba y fueron en su búsqueda encontrándolo tirado boca abajo.

La zona donde fue encontrado el cuerpo fue acordonada por preventivos municipales quienes solicitaron la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las indagatorias correspondientes.

Policías Ministeriales en coordinación de peritos criminalistas acudieron al lugar y realizaron las diligencias de rigor trasladando el cuerpo al SEMEFO de este puerto para le necropsia de ley, la cual dictaminó que murió de un infarto fulminante.

En el lugar las autoridades encontraron indicios de que el jornalero estuvo trabajando en esa zona y que seguramente sufrió el infarto y como se encontraba solo nadie pudo auxiliarlo, fue su hija Inés Hernández San Juan quien solicitó la devolución del cuerpo para sepultarlo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario