ÚLTIMA HORA

domingo, 18 de agosto de 2019

Hallan CADÁVER en carr. Chote-Remolino de la comunidad Agua Dulce en Papantla, Veracruz

Personas y automovilistas, que circulaban sobre la carretera Chote a Remolino a la altura del rancho "El Suspiro" en las inmediaciones de la comunidad de Agua Dulce, municipio de Papantla, Ver. 

Los primeros indicios, señalan, que una persona de sexo masculino, que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camina sobre un costado de esta importante vía de comunicación.

Cuando fue embestido por un automovilista, que al percatarse de los hechos, huyó del lugar; dejando a su víctima abandonada.

Debido al brutal impacto, la persona arrollada, perdió en forma inmediata la vida, arribando hasta el lugar de los trágicos acontecimientos, elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Hasta este momento, dicha persona, se encuentra en calidad de desconocido, tomando conocimiento, personal de la UIPJ, Guardia Nacional, Policía Municipal y Ministeriales junto con Criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias de este lamentable accidente.

Ordenando, que el cuerpo de la persona, que fue localizado sin vida, fuera ingresado al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de ley y su plena identificación para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario