ÚLTIMA HORA

domingo, 18 de agosto de 2019

Hallan CADÁVER a orillas de la presa Guayabal en límites de Puente Nacional-Cardel, Veracruz

Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer sábado a orillas de la presa Guayabal en los límites de Puente Nacional, lo cual movilizó a socorristas. 

De acuerdo al reporte obtenido, fueron campesinos quienes al percatarse del cuerpo dieron aviso a las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. 

Elementos de la Policía Municipal Acreditable fueron quienes se trasladaron al lugar y tras confirmar el hecho, procedieron a realizar el aseguramiento de la escena para dar aviso a la Fiscalía. 

Se logró saber que el agraviado respondía en vida al nombre de Vladimir "N", con domicilio conocido en la comunidad Paso del Cedro, perteneciente al municipio de Actopan. 

Fue gracias a las credenciales que llevaba consigo que se logró saber de quien se trataba, pero hasta el momento las causas de su muerte aún no se han determinado, pues no presentaba huellas de violencia. 

Finalmente Servicios Periciales y Policías Ministeriales con base en Cardel fueron quienes ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO, donde se espera familiares acudan en próximas horas a su reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario