ÚLTIMA HORA

martes, 13 de agosto de 2019

Hallan 5 SECUESTRADOS y 5 EJECUTADOS en casa de Seguridad en la Col. Cd. Granja de Zapopan

La mañana de ayer lunes fueron localizadas cinco personas con vida y otras cinco más muertas al interior de una vivienda en Zapopan, Jal. 

La vivienda ubicada en la colonia Ciudad Granja número 590 de calzada de Las Palmas, casi al cruce con calzada Paraísos municipio de Zapopan, fue el escenario del macabro hallazgo luego que vecinos alertaran a las autoridades tras escuchar detonaciones por arma de fuego que provenían del lugar. 

Los tres se fueron hacia el poniente sobre calzada Paraísos cuando policías del Estado localizaron a uno de ellos, quien les contó que los habían privado de la libertad por lo que se registró una intensa movilización policial hacia el lugar del cautiverio. 

La Policía del Estado confirmó que fueron cinco personas las encontradas con vida; sin embargo, una de ellas se localizó con lesiones graves y falleció mientras recibía las atenciones médicas. 

Otras cinco personas en el sitio fueron encontradas muertas, indicó la Fiscalía del Estado. Según las condiciones del inmueble, al parecer no hay fosas clandestinas; no obstante, buscarán descartar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario