ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de agosto de 2019

Fue por una discusión por bolsas de basura que le dio seis balazos, en Boca del Río, Veracruz



Después de las versiones de que un hombre de 30 años de edad había salido baleado por pelear un lugar de estacionamiento en la colonia Adalberto Tejeda de Boca del Río, vecinos de la zona, confirmaron que fue por un problema de basura en las calles.

De acuerdo al señor Antonio Moreno González, el joven que fue agredido y quien vive en la calle Carolino Anaya, sacó las bolsas de basura para colocarlas sobre la banqueta con calle J.P. Moreno, donde habitan los papás del presunto agresor.

Identificado como Luis A. L. L., empezó a discutir con los padres de quien según lo agredió por haber colocada los desechos afuera de su vivienda, cuando de pronto llegó el otro sujeto y le disparó en seis ocasiones, impactándole cuatro de ellos en abdomen, pierna y brazo.

El presunto agresor se dio a la fuga, al igual que toda la familia, y es que no se encuentran ya en donde habitan.

El testigo descartó que haya sido por pelear un lugar de estacionamiento, ya que el agredido ni siquiera vehículo tiene, y de hecho ya anteriormente se había suscitado un problema por la misma situación.

En cuanto al estado de salud de Luis, al parecer ya se encuentra estable después de haber sido operado la noche de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario