ÚLTIMA HORA

miércoles, 7 de agosto de 2019

FISDAI logra RESCATE de Seminarista SECUESTRADO en localidad de Puebla: Detienen a 3 en Morelos

Un seminarista fue rescatado sano y salvo en inmediaciones de Atzitzihuacán, Pue. 

Fueron elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quienes lograron rescatar a Miguel "N" de 25 años de edad. 

El pasado domingo se reportó que el seminarista fue plagiado por varios sujetos que viajaban en una camioneta. 

Tras el secuestro, sus familiares emprendieron una campaña en redes sociales para lograr su liberación. 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer hoy que se logró su rescate y la detención de tres sujetos en Morelos, presuntos responsables del delito.

La víctima está ilesa, exigían por su rescate 2 millones de pesos.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la FISDAI, el 4 de agosto de 2019, la víctima y un familiar circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy en el municipio de Atzitzihuacán, cuando al pasar por una brecha fueron rebasados por un par de autos y antes de la desviación hacia la junta auxiliar de Santiago Tochimizolco, los interceptaron de frente obligándolos a detener su marcha.

De una de las unidades descendieron hombres armados quienes amagaron a las víctimas para despojarles de sus pertenencias y bajo amenazas subieron a una camioneta pick up al joven seminarista. 

Al día siguiente un párroco del municipio de Atzitzihuacán recibió una llamada para exigirle el pago de 2 millones de pesos a cambio de la libertad del seminarista, situación que informó al familiar de la víctima.

La @FiscaliaPuebla logró rescatar ileso a un joven seminarista privado de la libertad en inmediaciones de #Atzizihuacán y detuvo a los presuntos responsables en Morelos. Se brindarán detalles de la acción realizada a través de la FISDAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario