ÚLTIMA HORA

miércoles, 21 de agosto de 2019

ExMilitar ABATE a "repartidor" en ASALTO cerca de cajero en la Col.Polanco CDMX

Un asaltante, quien fingió ser un repartidor de comida de Rappi, fue abatido por un exmilitar cuando, al lado de su cómplice, intentaron despojarlo de 10 mil pesos en efectivo en Polanco Cd. de México.

Los hechos sucedieron sobre el 359 de Edgar Allan Poe, casi esquina con Ejército Nacional, en la colonia Polanco, donde los delincuentes, a bordo de una motocicleta, interceptaron a un cuentahabiente, quien acababa de hacer un retiro.

Uno de los implicados portaba un arma de fuego con la que amagó al exmilitar para cometer el ilícito; sin embargo, este desenfundó un arma con la que hirió en al menos cinco ocasiones a uno de ellos.

Su cómplice huyo del lugar y hasta el momento no ha sido detenido.

Hasta el lugar se desplegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona para que personal de servicios periciales realizaran el levantamiento del cadáver.

Minutos antes de que intervinieran la zona, una persona se acercó al lugar, quien era el supuesto padre del delincuente, mismo que intentó enfrentar a los agentes para que lo dejaran acercarse al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario