ÚLTIMA HORA

lunes, 5 de agosto de 2019

Era de "Los Salazar" narcoEJECUTADO en restaurante Ballpark de Hermosillo

El hombre que fue ejecutado dentro de del restaurante Ballpark, ubicado en la calle Colosio, de Hermosillo, pertenecía a una célula del crimen organizado, informaron autoridades policiacas.

Como se informó ayer domingo, cerca de las 20:00 horas en el restaurante antes citado y que ha quedado grabado en el video de vigilancia y que fue compartido en redes sociales.

En el video se observa que un hombre saca un revólver debajo de su ropa y hace dos disparos y la cabeza de la víctima queda sobre la mesa; dos mujeres que lo acompañaban actuaron sorprendidas, una se tapó el rostro y otra lo abrazó.
En la mesa contigua, varios niños estaban jugando y voltearon a la escena del crimen al primer disparo, a la segunda detonación ya estaban protegiéndose bajo la mesa. El asesino huyó del lugar.

La víctima fue identificada como Sergio Alberto del Villa Suárez, presuntamente integrante d
el grupo criminal Los Salazar, y quien purgó una condena de tres años por delitos contra la salud; además, en octubre de 2018 fue detenido por la ejecución de un policía municipal de Hermosillo, Sonora.

Debido a la forma en la que se desarrollaron los hechos, se cree que se trató de una ejecución directa, aunque las autoridades desarrollan las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario