ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de agosto de 2019

EJECUTAN a "El Americano" en la Col. Grajales de Tuxtepec, Oaxaca

La tarde de este sábado, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos por varones desconocido en calles de la colonia Grajales de Tuxtepec, Oax. 

Se estableció que el ataque se dio frente al campo de fútbol de la citada colonia en donde sujetos armados interceptaron a su víctima y la atacaron a balazos en reiteradas ocasiones. 

Consumada la agresión, informaron autoridades, los pistoleros huyeron del lugar rápidamente, evitando la acción de la justicia. 

Un vecino del lugar informó que el ataque se dio frente a la mirada de varias personas que se encontraban en la calle y campo de fútbol. 

Se estableció el infortunado perdió la vida en el lugar de los hechos y su cuerpo fue retirado de la calle y llevado a un domicilio particular. 

Un portavoz policiaco señaló que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Genaro Vázquez, de 45 años, de oficio balconero y popularmente conocido como “El Americano”.
Loading...

1 comentario:

  1. En veracruz en la sona norte precisamente em elcampanario en las casa de invasion por el yepas en las casa de paracaidistas venden mota y venden cristal chapulin son 5 hermanos uno compone motos otros son puras lacras seamparan en el disque comandante perrodel. Cjng veracruz para robar y hacer sus pendejadas al igual que casimiro un tipo que es urbanero y tiene casa de 3 pisos? El se due un tiempo pot nexos con los zetas ahora trae un urbano y una suler casa

    ResponderEliminar