ÚLTIMA HORA

sábado, 31 de agosto de 2019

EJECUTAN al Srio de Trabajo del Sindicato de Taxista frente a domicilio en Puerto Morelos

El secretario del Trabajo del sindicato de taxistas ‘César Martín Rosado’, fue ejecutado esta tarde de sábado, frente a su domicilio en el fraccionamiento Villas Morelos II en Puerto Morelos, Q. Roo. 

Información extraoficial señaló que el homicidio podría tratarse de un caso relacionado con crimen organizado, sin embargo, esto será confirmado por las autoridades correspondientes. 

Con base en datos recabados, la Policía Quintana Roo recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego alrededor de las 14:25 horas, en la calle David Gustavo Gutiérrez, entre Mario Rendón y Joaquín Zetina Gasca, del mencionado conjunto habitacional. 

Ahí, los uniformados se percataron de que un taxista, quien respondía al nombre de Ramón P. C., el cual además se desempeñaba como secretario del Trabajo del Sindicato de Puerto Morelos “César Martín Rosado”, había sido asesinado frente a su vivienda a bordo de un vehículo color blanco marca Honda. 

Versiones indicaron que no hubo testigos que presenciaran la ejecución. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo)
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario