ÚLTIMA HORA

domingo, 4 de agosto de 2019

Desmiente Instituto Tecnológico de Veracruz tráfico de drogas dentro del Plantel tras presunta carta denunciando venta



Veracruz, Ver.- El director del Instituto Tecnológico de Veracruz (Itver), David Reynier Valdés, desmintió la existencia de una asociación de padres de familia en la institución. Esto después de que se difundiera una carta con presuntas denuncias contra el funcionario.

El documento dirigido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, circuló vía mensajería instantánea y denunciaba tráfico de drogas al interior del plantel, así como una mala administración por parte de Reynier Valdés.

Al ser cuestionado sobre el documento, el director del instituto respondió que este está firmado por un ente apócrifo.

“No hay sociedad de padres de familia, los jóvenes que están ahí todos son mayores de edad. No existe tal asociación y si hay una asociación debe haber un presidente, lo que tiene que hacer es denunciarlo ante la autoridad respectiva”, respondió.

Informó que en algún momento hubo reportes de venta de drogas, actos que se combatieron con el reforzamiento de la seguridad en las instalaciones.

“Nuestra responsabilidad es adentro, por eso se han hecho operativos y tenemos algunos topes para el ingreso de las personas. En coordinación con autoridades se hacen operativos”, indicó.
Reynier Valdés especificó que dan pláticas a los jóvenes sobre temas legales y de salud para evitar que adquieran o porten estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario