ÚLTIMA HORA

viernes, 30 de agosto de 2019

Desmiente Familia de Agustín Ronzón "LEVANTADO" por SSP y captado en narcoVIDEO sea dueño del Bar Caballo Blanco en Coatza, Veracruz


La familia de Agustín Javier Ronzón González, presunta víctima de desaparición forzada en Coatzacoalcos, desmintió que él sea el propietario del bar el “Caballo Blanco”, escenario de un atentado que dejó 28 muertos.

Dentro de los detalles que da la familia, de uno de los jóvenes que hace unos días fueron expuestos en un video publicado en las redes sociales, en las que un presunto grupo criminal, los cuales habrían acabado con sus vidas, sin que hasta el momento se tenga evidencia de el o los cuerpos.

En dicho video en donde en voz de un par de sujetos maniatados, hincados y vendados de los ojos en la obscuridad de la noche, al ser interrogados, dan sus nombre y dicen ser "chapulines" por lo cual fueron levantados y al final del mismo son degollados y decapitados, y al hacerse público dicho video, llegó a verlo la madre de Ronzón sufrió un infarto que le ha mantenido hospitalizada, mientras la familia se turna en cuidarla y a su vez que recorren el SEMEFO de la zona cada que se reporta el hallazgo de cuerpos, para identificar si alguno de ellos coincide con Agustín Javier, sin que hasta el momento éste haya sido localizado o identificado. 

Denunciaron que pese a que han enviado mensajes a conocidos medios de comunicación de radio y televisión en donde se ha escrito la versión errónea, no les han dado el derecho de réplica para desmentir lo que aun hasta ahora, las autoridades de seguridad estatal han dado como veráz.
Como anteriormente se informara, presuntamente Agustín y Josimar Ríos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el 24 de agosto.

Los oficiales los detuvieron y los “levantaron” en una patrulla con el número 322.

Un testigo asegura que los jóvenes fueron bajados de un carro Chevy por dos policías, los cuales los revisaron y luego los subieron a la patrulla llevándoselos.

Los bajaron del vehículo, los revisaron, después los subieron a la patrulla y otro policía estatal se subió al Chevy y se fue atrás de la patrulla”, mencionó el testigo.

Asimismo, vecinos informaron a los familiares que los jóvenes habían sido llevados por la policía, sin embargo, cuando acudieron a la estación de policía, no encontraron a Agustín ni a Josimar.

El día 27 de agosto, tres días después de su desaparición comenzó a circular el video antes citado.
Loading...

1 comentario:

  1. se paso de verga la fuerza civil entregandolos a la mañan ahi se ve que estan bien puestos los hijos de su puta madre no que se iban a dar un trabon hace unos meses y ahora estan con el culo entre las patas ese chavo trabajaba en plataformas le fue mal y creo se puso a vender perico pero la neta no era para hacerles esas mamadas ese wey era de la flota de plataformas se pasan de verga esos de la fuerza civil y el cartel de jalisco ya mero se les va a acabar todo su jalesito putos mamadors

    ResponderEliminar