ÚLTIMA HORA

martes, 20 de agosto de 2019

DENUNCIAN VIOLACIÓN de una Cadete del HENM en la Col. El Morro de Boca del Río, Veracruz


Autoridades ministeriales investigan el presunto abuso sexual que habría sufrido una cadete de la Heroica Escuela Naval Militar (HENM), en una colonia de Boca del Río, Ver. 

Según la denuncia interpuesta por la víctima, una estudiante de 19 años de identidad reservada misma que cursa una carrera cómo cadete de dicha institución nacional. 

Sus amigas y ella convivían en un domicilio (no está del todo claro si fue en casa privada o en algún bar de la zona) de la colonia El Morro, durante las primeras horas del domingo, sin embargo, cuándo la cadete se retiró y empezó a caminar a su domicilio ubicado a unas 10 cuadras del lugar dónde convivió, presuntamente fue amagada por un hombre quien la habría interceptado en el trayecto, hasta perder el conocimiento. 

Trascendió que la mujer fue encontrada por la gente tirada y en mal estado dentro de los baños del tianguis de Boca del Río siendo auxiliada por elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes la trasladaron de emergencia al hospital naval. 

Algunas versiones -que ya son investigadas por la autoridad competente- apuntan que la víctima pudo ser atacada cuándo se encontraba frente a un bar rumbo a su domicilio y otras que éste convivía dentro del bar con sus amigas. 

Por ello, la Fiscalía Especializada en delitos sexuales y contra la familia inició una carpeta de investigación en la que indagan para dar con el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario