ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de agosto de 2019

DENUNCIAN OLA de ASALTOS en Infonavit Los Volcanes en Veracruz Puerto


Veracruz,Ver.- Vecinos de la unidad habitacional Los Volcanes se quejan del elevado núm asaltos que se registran en callejones y calles de ese lugar a cualquier hora del día. 

Esta mañana el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez acudió a este punto de la ciudad para dar el bande inicio de la pavimentación de la calle Iztaccihualt, posteriormente un grupo de vecinas se les acercó para solicitarle refuerce la vigilancia. 

Ante la petición ciudadana Yunes Marquez solamente expresó: Hay que pedírselo a la Policía Naval. 

Nevado de Toluca, Malinche, Cofre de Perote y Nevado de Colima son algunos de los puntos en donde se han re robo a transeúntes, en su mayoría mujeres, casa habitación y vehículos. 

El grupo de ciudadanos expresó que los asaltantes son vecinos de la misma unidad habitacional. 

En entrevista la señora Alejandra González expresó que la presencia de maleza y la falta de alumbrado, que en oc los mismos asaltantes descomponen, facilita los asaltos. 

Ante la falta de rondines por parte de las diferentes corporaciones de seguridad los vecinos han contratado los de diferentes veladores, pero cuando no pueden seguir pagando nuevamente quedan desprotegidos.

Cabe mencionar que en una ocasión, el trabajo en conjunto por parte de los vecinos permitió la captura de un deli pero fue liberado casi de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario