ÚLTIMA HORA

viernes, 2 de agosto de 2019

Dan 40 años a Petrolero ASESINO de su esposa en CdMadero, Tamaulipas

Un petrolero que asesinó a su pareja a golpes y luego la lanzó desde un cuarto piso fue condenado a 40 años de prisión por un juez con distrito en Madero, Tamaulipas. 

El condenado fue identificado como Jorge “N” y según las pruebas que presento la fiscalía su responsabilidad recayó en el delito de feminicidio. 

Se le ordenó también pagar una reparación de daño por la cantidad de 205 mil 201 pesos y serán depositados a los progenitores de la víctima. 

El petrolero asesinó a golpes a su expareja Benazir Reyes Del Castillo, de 27 años, y quien además tenía carrera profesional con maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública. 

El crimen ocurrió la madrugada del 8 de julio del 2018 cuando la mujer fue citada por su expareja a un domicilio ubicado en calle República de Cuba de la colonia Primera de Mayo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La joven ya había dejado al ahora sentenciado por los severos maltratos físicos que tenía en su relación y lo asentó dentro de una serie de denuncias penales.

Esa madrugada el individuo volvió a discutir con ella, pero terminó por darle una golpiza para luego lanzar su cuerpo desde el cuarto piso del apartamento donde se encontraban.

Los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron a la policía, pero cuando estos llegaron la infortunada joven ya estaba en el piso y el individuo sobre la terraza.

Por su parte, Oralia “N”, madre de la ahora fallecida, dijo estar inconforme con la sentencia, ya que ella solicito la pena máxima y una reparación de un millón 800 mil pesos por los problemas psicológicas que tanto a ella como a su marido les causó por el asesinato. Aseguró que ante su abogado apelará por considerar baja la condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario