ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de agosto de 2019

Confirma Familia ASESINATO de Amairani de Xalapa hallada EMBOLSADA en comunidad de Papantla, Veracruz

A través de la conocida web social, los familiares de la joven Amairani Batiza Gtz. de Xalapa escribieron lo siguiente: 

“A nombre de la familia Batiza Gutiérrez, con PROFUNDO DOLOR confirmamos la localización de nuestra querida AMAIRANI, lamentablemente sin vida. 

Agradecemos de corazón a todas las personas que ayudaron a difundir su búsqueda y sobre todo sus oraciones y palabras de aliento. En este momento solo nos queda pedir a Dios por su eterno descanso. 

Por la paz para Amairani, una mujer alegre, amable, sonriente, llena de vida, de sueños e ilusiones y para quienes tuvimos la fortuna de conocerla, una mujer que siempre dejaba huella. Te amamos Amairani y siempre vivirás en nuestros corazones”.

Cabe recordar que el cuerpo de la joven se encontraba en una bolsa negra de plástico, ya sin vida en la comunidad de Simón Tiburcio el pasado 13 de agosto, en completo estado de putrefacción, por lo que se tomaron las muestras requeridas para realizar las pruebas de ADN, ya con los resultados se notificó esta trágica noticia a sus familiares.

El pasado 17 de junio hizo su arribo a este municipio para disfrutar la Feria de Corpus Christi, se hospedó en el hotel Katlen, al día siguiente salió de la habitación para ir almorzar pero nunca más regresó, se presume que una persona pasó por ella a dicho lugar, pero no se tiene más información al respecto.

Hasta el momento no se tiene pistas de él o los responsables, sus familiares piden se investigue a fondo y este caso no quede impune como otros tantos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario