ÚLTIMA HORA

sábado, 24 de agosto de 2019

Comando EJECUTA mientras dormía al Abogado Gómez Nájera en Villa Juanita mpio. de San Juan Evangelista, Veracruz


Durante la madrugada de este sábado, un comando armado llegó a ejecutar a un sexagenario litigante el interior de su domicilio, quien ha sido identificado como el Lic. en Derecho José Luis Gómez Nájera de 60 años de edad en la localidad de Villa Juanita perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, Ver. 

Ante la alerta de los disparos, vecinos llamaron al 911 mientras el grupo armado huía del lugar, encontrándose frente a los elementos policiacos que atendían el reporte y se enfrentaron a disparos con los sicarios quienes se trasladaban en un par de camionetas: una Chevrolet Suburban de color blanco y una Honda CVR de color gris.

Las camionetas quedaron abandonadas mientras huyeron a pie perdiéndose entre las casas y zonas en donde pudieron esconderse mientras los policías estaban desplegándose por distintas calles en la búsqueda sin que se haya reportado alguna detención. 

Posteriormente la llegada de los agentes de la Fiscalía y periciales dieron la atención al levantamiento de indicios así como del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, se desconoce los motivos del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario