ÚLTIMA HORA

martes, 20 de agosto de 2019

Circulan en Redes video de SICARIOS/ASESINOS de 2 Militares en Loma Bonita, Oaxaca


Mediante redes sociales se ha difundido un video donde se interrogan dos varones los cuales se adjudican varios secuestros entre ellos dos a elementos castrenses en Loma Bonita, Oax. 

Como recordará un grupo de sujetos interceptó a Raúl Juárez López, en la entrada de Loma Bonita, quien se desempeña como capitán de la SEDENA con base en la Ciudad de México. 

Luego de ser intervenido -abundó la fuente– Raúl Juárez, originario de esa ciudad piñera, fue subido a una unidad de motor y llevado a un destino incierto. 

El otro secuestro fue, del militar José Julián R, originario de San Juan Lalana Choapan fue secuestrado y asesinado en límites de Oaxaca y Veracruz.

Según "interrogatorio" de los CJNG que realizaron la grabación, el par de sujetos, uno que se identifica como "Félix" y "Antonio Coronel" y Salvador Betancourt Díaz "El Chaneque", los cuerpos de los militares habrían sido "puestos" y levantados en Loma Bonita, Oax.

Luego de ser torturados hasta quitarles la vida, presuntamente fueron abandonados ya sin vida en Río Manso, la voz de quien llevó a cabo el "interrogatorio" al final se dirige a las autoridades en donde a nombre del grupo criminal se deslindan de las acciones de secuestro cometidas hacia el personal castrence de la zona.

1 comentario:

  1. que burla que le hagan eso al ejercito mexicano unos pobre perros que les dieron alas y ahi los tienen mamando ya los huiera sacado a pura patada a esos perros

    ResponderEliminar