ÚLTIMA HORA

miércoles, 28 de agosto de 2019

Circula en WhatsApp supuesto mensaje amenazante: "Todos los municipios de Veracruz estarán en la ola de violencia que pasará en Coatza"


Circula via whatsapp en Coatzacoalcos presunto mensaje amenazante para el Sur del Estado de Veracruz: 

"ATENCIÓN CIUDADANOS, SE LES PIDE DE LA MANERA MÁS ATENTA NO SALIR DE SUS CASAS YA QUE SE VIENE UNA OLA TREMENDA DE VIOLENCIA EN LA SUR DE VERACRUZ:

COATZACOALCOS
MINATITLÁN
COSOLEACAQUE
JÁLTIPAN
ACAYUCAN
SAYULA

TODOS LOS MUNICIPIOS DE VERACRUZ ESTARÁN EN LA OLA DE VIOLENCIA QUE PASARÁ EN COATZACOALCOS, CUIDEN A SUS NIÑOS, FAMILIAS, TIAS, PRIMOS, VECINOS, HAGAN VIRAL ESTE MENSAJE EN TODA LA CIUDADANÍA DE BIEN, HAGÁNLO SABER, UNO DE LOS HECHOS VIOLENTOS AYER EN COATZACOALCOS EN EL CENTRO NOCTURNO "EL CABALLO BLANCO" NO FUE UN INCENDIO, GENTE DEL CRIMEN ORGANIZADO LLEGÓ A HACER LA PEOR MASACRE DE COATZACOALCOS.

TENGAN CUIDADO NO SALGAN DE SUS CASAS, SE VIENEN ASESINATOS, SECUESTROS, TORTURAS, DESAPARICIONES, EJECUTADOS, QUIEREN MEDRENTAR EL GOBIERNO DE COATZACOALCOS!!

3 comentarios:

  1. es el cartel de jalisco trae a todos bajo sus huevos osea que no ven como estan haciendo al pobre pendejo del gobernador ? osea se lo pasan por los puritititos huevos

    ResponderEliminar
  2. con la ayuda del fiscal winckler y sus delegados de la policia ministerial los del cartel de jalisco van con todo

    ResponderEliminar
  3. CUITLAHUAC PONTE CABRON SI NO YA VALISTE, AHORA ES TIEMPO DE ACABAR CON LAS LACRAS.

    ResponderEliminar