ÚLTIMA HORA

viernes, 23 de agosto de 2019

CDN/Zetas de "El huevo" Treviño ATACAN hotel donde descansaban elementos de Fuerza Tamaulipas en Nuevo Laredo: 1 CAÍDO y 3 Heridos


Una nueva emboscada contra fuerzas policiacas que el Cartel del Noroeste/Zetas bajo el mando de "el huevo" Treviño y su "Tropa del Infierno" atacaron a balazos durante la madrugada de hoy el hotel donde se hospedan elementos de las Fuerzas Tamaulipas en Nuevo Laredo, Tamps. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 hrs. en las instalaciones del Hotel Santa Teresa, ubicado en Av. Reforma en donde se encuentran pernoctando los elementos de Fuerza Tamaulipas por los sicarios del CDN/Z, quienes abrieron fuego contra los elementos que ahí se encontraban haciendo cambio de guardia y fueron emboscados en el estacionamiento del mismo, dándose el enfrentamiento y con el saldo de un elemento caído y tres más heridos, extendiéndose hasta carretera Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del Laguito y zonas aledañas con el apoyo de elementos de SEDENA.


El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, lanzó un llamado a la Federación para que se comprometa con la seguridad; es su responsabilidad, señala. 

El mandatario externó sus condolencias a la familia y compañeros de Raúl M policía estatal, que falleció tras haber sido herido junto con otros tres más, en la emboscada que grupos armados realizaron durante la madrugada contra las Fuerzas Especiales. 

Mediante un mensaje en su cuenta de twitter, el Gobernador de Tamaulipas dijo que; "En una cobarde emboscada en NLD, perdió la vida el policía estatal Raúl M y resultaron heridos otros valientes tamaulipecos. 

Este desenlace pudo haberse evitado. La Federación debe comprometerse con la seguridad. Es su responsabilidad. Mis condolencias a familia y compañeros". 

Este es el segundo ataque se realiza contra las corporaciones policiacas en menos de 48 horas; el primero se produjo el pasado miércoles a las 15:50 horas cuando los policías estatales procedían a la instalación de un retén de inspección en la carretera al aeropuerto Nuevo Laredo-Piedras Negras, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario