ÚLTIMA HORA

jueves, 8 de agosto de 2019

Causa PÁNICO en población amenaza de Crimen Organizado contra "El Pollo" mando de Policía en Sayula, Veracruz


Tras la advertencia difundida en redes sociales de que un presunto grupo de la delincuencia organizada, vengará el robo de armas y mercancía decomisada en Sayula de Alemán por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se vive sicosis este municipio, ya que podrían desatarse enfrentamientos entre policías estatales y delincuentes.

Aunado a la zozobra de la ciudadanía, la presencia de la corporación en la cabecera municipal incrementó desde el miércoles por la noche con la llegada de alrededor de 50 elementos, según un informe donde no descartan la intervención de la Guardia Nacional.

El pasado martes, según trascendió, la SSP, que tiene a su cargo la prevención del delito y la seguridad de Sayula de Alemán, decomisó armas de fuego al asegurar un automóvil; sin embargo, de acuerdo a la acusación difundida en redes sociales, el armamento no fue puesto a disposición de ninguna autoridad ministerial, por lo que la DO acusa robo y haberla entregado a grupos rivales.

La amenaza señala a un jefe policiaco apodado “El Pollo”, como el autor del robo.

A estas advertencias siguieron mensajes, supuestamente de la misma población, advirtiendo de posibles enfrentamientos o ataques, tras dichas amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario