ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de agosto de 2019

Campesinos hallan 2 CUERPOS en terreno límites con Puebla en Coyutla, Veracruz

En los límites de Veracruz y Puebla fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas, campesinos de esta zona dieron aviso a las autoridades. 

Autoridades descartaron sean dos jóvenes que se encuentran desaparecidos y son buscados por sus familiares en Venustiano Carranza, Puebla.

El reporte a las autoridades lo realizaron jornaleros de esta zona limitrofe, después de que observaran una parvada de buitres en un terreno ubicado a un costado del tramo carretero Paso Coyutla-Las Palmas.

Al indagar grande fue su sorpresa, carcomían los restos humanos de un par de cuerpos del sexo masculino, dando aviso inmediatamente a las autoridades locales. Posteriormente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y SEDENA.

La zona fue acordonada, aunque las autoridades se mostraron herméticas y señalaban solo se trataba de un cuerpo, de forma extraoficial se mencionó que son dos masculinos los cuales presentan diversas heridas por arma de fuego, y presentan un avanzado estado de descomposición.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO al municipio de Papantla, se desconoce mayor características de los occisos, debido al sigilo de las autoridades.

Es de mencionar que esta zona limitrofe con el estado de Puebla a servido de escenario para tirará cadáveres, autoridades poblanas se trasladaron al lugar del hallazgo, ya que dos jóvenes originarios de Venustiano Carranza, se encuentran desaparecidos, descartando se tratara de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario