ÚLTIMA HORA

martes, 27 de agosto de 2019

Caen 2 hermanos que GOLPEARON y ATROPELLARON a un conductor en carr. Puebla-Tehuacan

La Fiscalía de Puebla informó que fueron detenidos Oswaldo Javier ‘N’, de 22 años, y Manuel Alexander ‘N’, de 19, quienes fueron captados en video cuando golpearon y atropellaron a un automovilista en la carretera federal Puebla-Tehuacán el pasado 17 de agosto. 

Los detenidos deberán responder por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, detalló la Fiscalía el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación. 

La Fiscalía explicó que la víctima circulaba a bordo de su auto cuando los tripulantes de un vehículo Pointer 2002 gris oscuro con placas de circulación UAF7276, le realizaron un corte de circulación, ocasionando que se impactara sobre la puerta de la unidad. 

Del Pointer descendieron los detenidos, quienes presuntamente golpearon al agraviado y al caer en la cinta asfáltica lo atropellaron. 

También causaron daños al auto del afectado. La dependencia señaló que la investigación continúa para identificar a más probables tripulantes del vehículo Pointer, el cual está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario