ÚLTIMA HORA

jueves, 29 de agosto de 2019

Cae "El Cindy" líder del Cártel de Tláhuac y su pareja hermana de "El Ojos" en operativo de CDMX

Policías de investigación lograron la detención de Carlos Alejandro ,“El Cindy”, quien era el actual líder del cártel Tláhuac, célula criminal asentada en el sur de la Ciudad de México, la detención ocurrió en calles de la alcaldía Benito Juárez.

El imputado, a quien se le señala como responsable de la operación y trasiego de drogas de dicha célula criminal, fue detenido con Liliana “N”, una de las hermanas de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos” en medio de un fuerte operativo.

“El Cindy” fue llevado a la sede la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que en unos momentos más dará información al respecto.

La PGJ también identifica al detenido como el líder de gatilleros del cártel de Tláhuac.

La captura ocurre después de que policías de Investigación detuvieron a Carlos “N”, “El Perrillas”, presunto líder de sicarios del mismo grupo criminal.

Agentes de la PDI cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, luego de ser concedida por el Juez Centésimo Décimo Quinto en Materia Penal de la Ciudad de México, tras las investigaciones que se tienen en curso contra esta banda delincuencial.

Horas antes del operativo, “El Perrillas” sostuvo una reunión en el interior del inmueble, donde se presume había un infiltrado, quien dio la orden para que los agentes ingresaran, quienes los sorprendieron mientras dormían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario