ÚLTIMA HORA

miércoles, 21 de agosto de 2019

Cae "El Chupas" agresor del Reportero de ADN40 en la CDMX: Su familia lo delató

Luego de la detención de Luis Ángel “N”, “El Chupas”, agresor de Jyan Manuel Jiménez, reportero de ADN-40, por elementos de la Policía de Investigación, se dio a conocer que la segunda persona que aparece en el video, con quien el ahora detenido platica en secreto, para luego asestar el golpe al comunicador, se acercó de manera voluntaria a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Jiménez fue golpeado cuando transmitía en vivo durante la marcha de mujeres del viernes pasado, en protesta por la presunta violación de una menor de 17 años por parte de policías hace unas semana en Azcapotzalco.

El hombre, quien dijo llamarse Mario Hernández Ornelas, acudió a las autoridades asistido de su abogada particular, para abordar el hecho que se viralizó en redes sociales.

Aseguró a las autoridades correspondiente que él no ordenó ni dio indicación alguna para que “El Chupas” agrediera al reportero, por lo que ofreció datos generales para ubicarlo en caso de que la investigación continúe.

Luego se retiró de las instalaciones de la PGJ-CDMX, pues sobre él no hay alguna imputación directa.

En este sentido, se dio a conocer que el joven también proporcionó dirección y detalles del ahora imputado, lo que facilitó el trabajo de los agentes de investigación para dar con “El Chupas”, quien ya fue trasladado al Reclusorio Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario