ÚLTIMA HORA

sábado, 17 de agosto de 2019

BALEAN a "El Bola" frente a domicilio de la Col. Sta. Rosa de Coatza, Veracruz


La tarde de este sábado un sujeto recibió varios impactos de bala cuando se encontraba cortando cocos en frente de su domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos, Ver.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas; de acuerdo a testimonios de vecinos dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta le dispararon en la espalda a la víctima identificada como  Orlando Ochoa de 37 años "El Bola", provocándole una herida en el tórax.

Los sicarios, quienes fueron identificados por el lesionado y sus familiares al verse descubiertos dejaron abandonada en el lugar donde ocurrió este ataque una motocicleta Italika de color rojo con negro, con matrícula RTH-4R de Veracruz poco después del mediodía de este sábado.

Los atacantes fueron identificados como Gabriel de 18 años, su hermana una joven de 17 y otro sujeto apodado "El Mohicano", quien presuntamente acababa de salir del Cereso.

El herido también conocido en la colonia como " El bolas" también contaba con antecedentes penales,  y en el sector era identificado como asaltante.

Es preciso mencionar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron los primeros auxilios de manera inmediata, y trasladaron al herido a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo no dieron con el paradero de los delincuentes quienes se dice pertenecen al mismo sector colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario