ÚLTIMA HORA

sábado, 24 de agosto de 2019

ASESINAN a MUJER y dejan herido a hombre en domicilio de la Col. Juarez en Xalapa, Veracruz


La mañana de este sábado, fue descubierto un aparente feminicidio en el domicilio ubicado en la calle Zoncuantla, número 27, de la colonia Benito Juárez propiedad de Luis Ponce Jiménez, quien fue funcionario en el Gobierno de Patricio Chirinos en Xalapa, Ver.

Sobre estos hechos hay total hermetismo, pero de acuerdo a informes recabados, la noche del viernes llegaron unas personas al domicilio mencionado acompañadas de la policía, pidiendo que dejaran ver a su hermana para ver cómo se encontraba, ante los constantes reportes de que en este lugar existía violencia doméstica.

Sólo les respondió Jerónimo, hijo de Luis Ponce Jiménez, afirmando que todo estaba bien, pero no los dejó entrar.

Fue en la mañana, cerca de las 8:30 horas, que la familia regresó y al entrar, descubrieron que el familiar por el que preguntaron se encontraba sin vida y su esposo Luis Ponce Jiménez, en mal estado; el hijo del matrimonio ya no se encontraba, Ponce Jiménez, fue traslado en una ambulancia a un hospital.

Personal de la Fiscalía Especializada y Servicios Periciales llegaron al domicilio para tomar conocimiento, desde las 9:30 hasta las 13:40 horas, sacando del domicilio un cuerpo femenino, quedando asegurada la casa con vigilancia policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario