ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de agosto de 2019

ASESINA a su MUJER en pelea dentro de domicilio de la Col. Reserva en Huatusco, Veracruz

Tras una discusión en calles de la colonia Reserva Territorial, en Huatusco, Ver. un hombre empujó a su esposa, provocando que la mujer se golpeara su cabeza en el piso, muriendo por traumatismo craneoencefálico. 

Ante lo ocurrido, vecinos pidieron el auxilio al 911, cuando la Cruz Roja llegó ya no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, el sujeto había ya huido del lugar.

Minutos después hizo presencia la Policía Municipal, quien encontró a la mujer en medio de un charco de sangre. Con las características del sujeto, implementaron un operativo instalando filtros de seguridad en las entradas y salidas de este municipio.

De acuerdo a datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 6:00 horas de este jueves, cuando Miguel Ángel “N” empezó a discutir con la hoy occisa y, en un acto de ira, el sujeto la empujó, cayendo la mujer sobre el pavimento y al fuerte impacto, sufrió fractura craneoencefálica.

El cadáver fue identificado por Fidelia Rosas Tejeda, de 37 años, hermana de la víctima, quien confirmó que todo empezó por una discusion.

Sobre Miguel Ángel “N”, dijo que al huir vestía pantalón de mezclilla, chamarra verde con gorra del mismo color.

Lo que sabe, dijo, es que es originario de la comunidad de Tepeltzingo, municipio de Coscomatepec, por lo que la Policía de Huatusco ya pidió el apoyo para detenerlo.

Después de que personal de la Fiscalía Regional de Huatusco llevó a cabo las investigaciones correspondientes, el cuerpo de la mujer fue enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario