ÚLTIMA HORA

sábado, 10 de agosto de 2019

Acribillan a exCandidata de Morena afuera del super en Chilapa, Guerrero

La ex candidata a diputada local por el distrito 25 de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y Encuentro Social, con sede en Chilapa, Bertha Silva Díaz fue asesinada a balazos ayer por la noche en esa cabecera municipal de la región Centro de Guerrero. 

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este viernes, afuera de la tienda Súper Che en Chilapa, a unos 500 metros de las instalaciones de la Policía Municipal; fuentes oficiales informaron que la víctima fue identificada por sus familiares. 

Antes, en el proceso electoral de 2015, Bertha Silva fue candidata a la alcaldía de Chilapa por Nueva Alianza, luego de que el PRD la dejó fuera de la planilla. 

El asesinato de la ex candidata se registró horas después de que el alcalde de Chilapa, el priísta Jesús Parra García declaró durante su comparecencia en el Congreso del Estado que los índices de seguridad son aceptables, y calló sobre los homicidios, ataques y disputa que existen en ese municipio por grupos de la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario