ÚLTIMA HORA

jueves, 15 de agosto de 2019

ACRIBILLAN a "El Negro" afuera de Autolavado en la Col. Hidalgo de Minatitlan, Veracruz

Un hombre fue acribillado en la calle Buenos Aires de la la colonia Hidalgo, un grupo armado llegó hasta el establecimiento de autolavado y sin más abrió fuego en contra de él en Minatitlán, Ver. 

Los hechos ocurrieron porco antes d elas 20:00 hrs. en la mencionada calle hasta donde, después de los reportes al 911 por vecinos del lugar, arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar e implementaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se sabe nada. 

Al lugar llegaron los agentes de la Fiscalía y peritos para el levantamiento del cuerpo, el cual extraoficialmente ha sido identificado como "El Negro" y quien sería el encargado de dicho autolavado, de momento el cuerpo fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Todo ésto pese a la presencia de la Guardia Nacional desplegada en el sur del estado, es el segundo hecho violento del día, como se recordará, horas antes fue hallado el cadáver de una mujer calcinado en un basurero clandestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario