ÚLTIMA HORA

lunes, 19 de agosto de 2019

ACRIBILLAN a 6 en domicilio en la Col. Jacarandas en Zamora, Michoacan

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen encontró seis cuerpos sin vida en un domicilio de la colonia Jacarandas en Zamora, Michoacán. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación por la muerte de cuatro hombres y dos mujeres, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. 

En relación a este múltiple crimen se reveló que alrededor de las 11:45 horas, vecinos de la colonia Los Pinos reportaron al 911 que durante la madrugada se había escuchado detonaciones de arma de fuego y a las afueras de una vivienda se encontraba una motocicleta abandonada. 

Elementos de la Policía Municipal y de Michoacán se trasladaron al sitio y al inspeccionar la zona, ubicaron la moto y a escasos metros vieron el cuerpo sin vida de un hombre. Al seguir las huellas de sangre los uniformados llegaron a una vivienda, cuya puerta estaba abierta y dentro descubrieron cinco cuerpos sin vida, tres hombres y dos mujeres. 

Los cuerpos fueron enviados a la morgue, lugar donde permanecen en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares. También en Zamora, el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, fue tirado por la mañana del lunes, en una de las calles de la zona centro; en el lugar fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina. 

Algunos testigos señalaron que alrededor de las 6:00 horas, personal del C5i reportó a la base de la Policía Municipal y Michoacán que sobre la calle Galeana esquina con Amado Nervo, se encontraba una persona envuelta en una cobija y de inmediato se movilizaron los uniformados, quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona. 

Mientras que en Jacona, otro municipio michoacano, cercano a Zamora, un hombre fue ejecutado de varios balazos después de ser perseguido por sus agresores, quienes huyeron tras la agresión. 

Se revelo que la víctima es de uno 30 años de edad aproximadamente, la cual vestía una chamarra, un pantalón y una gorra, todo de color negro, junto al cuerpo fue encontrado un casco de motociclista. 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen localizó en el sitio dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario