ÚLTIMA HORA

jueves, 1 de agosto de 2019

ACRIBILLAN a 2 Ingenieros en camino de Juanita-La Lima de San Juan Evangelista, Veracruz

La tarde de este jueves, dos ingenieros agrónomos fueron ejecutados a balazos sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de Juanita y La Lima, en el municipio de San Juan Evangelista; en el lugar se encontraron mas de 100 casquillos percutidos.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron minutos después de las 3 de la tarde, cerca de la congregación Las Carolinas, donde sujetos desconocidos acribillaron a los tripulantes de un automóvil Seat Ibiza, de color rojo, con placas de circulación WTZ2399 del estado de Tabasco.

Fueron personas de la zona, quienes informaron a las autoridades sobre lo sucedido, por lo que se trasladaron al sitio y visualizaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban múltiples impactos de bala.

Más tarde las víctimas fueron identificadas como Víctor Idelfonso Gómez, de 26 años de edad, cuyo cuerpo quedó afuera de la unidad y Enrique Pérez Pastor, de 25 años, quien se encontró en el interior del vehículo.

Peritos de la Fiscalía levantaron como indicio, más de 100 casquillos percutidos calibre .223, de las usadas en las R-15.

Más tarde los cuerpos fueron enviados al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Es de mencionar que familiares de las víctimas indicaron que los hoy occisos, llevaban consigo aproximadamente 80 mil pesos, dinero que no fue localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario