ÚLTIMA HORA

jueves, 29 de agosto de 2019

Foto 5 ABATIDOS del CDN tras ATACAR U.Habitacional Militar en NuevoLaredo


Alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes; grupos armados irrumpieron a balazos las unidades habitacionales donde están las familias de elementos militares, luego de atacar las instalaciones del 16 regimiento de Caballería Motorizada en Nuevo Laredo, Tamps. 


En un video que grabó un habitante del municipio y que se ubicaba a unos cuadras del cuartel y zona militar, se escuchan las ráfagas por más de tres minutos; tiempo que dura la grabación. 

El ataque se perpetró mientras las familias se encontraban descansando y los soldados trabajando, no se registraron lesionados en los hechos. Cómo se informó el martes 28, personal del Ejército Mexicano activó la Fuerza de reacción y en un enfrentamiento resultaron cinco pistoleros abatidos y el aseguramiento de un fúsil calibre 0.50", cinco armas largas, cartuchos y cargadores de diversos calibres; así como un vehículo. 

Habitantes de Nuevo Laredo cuestionan el proceder de grupos armados contra la ciudadanía; señalando que "si quieren enfrentar a los soldados, que lo hagan de frente y no atacando a las familias".
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario