ÚLTIMA HORA

martes, 13 de agosto de 2019

4 PELEAN con 2 afuera de Bar en la Col. Predio La Laguna en Veracruz: 2 HERIDOS y 2 DETENIDOS

Una violenta riña fuer reportada afuera de un bar ubicado en la intersección de J.B. Lobos y Madre Selva, de la colonia Predio La Laguna en Veracruz, Ver. 

Reportes de la ciudadanía alertaron sobre una riña entre varios hombres, algunos de ellos en estado de ebriedad, de inmediato, elementos policíacos de la Naval y Estatal se movilizaron hasta el cruce de J.B. Lobos y Madre Selva dónde encontraron a Víctor Leonardo C.G. de 43 años y David de aproximadamente 33 años, tendidos en la vía pública y llenos de sangre. 

Mientras que los marinos auxiliaron a los golpeados, la gente habría dicho que cuatro hombres se enfrentaron a golpes con los ahora lesionados y huyeron corriendo hacia las colonias de enfrente, es decir los predios Uno y Dos. 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos quiénes presentaban heridas cortantes y golpes principalmente en la cabeza y rostro, incluso, uno de ellos, David, no reaccionaba debido a que se encontraba muy ebrio, mientras tanto, los navales se avocaron a la búsqueda de los agresores deteniendo a dos de los cuatro involucrados. 

Estos fueron llevados al lugar y fueron señalados por la gente y por uno de los lesionados, identificados como José Luis V.O. de 31 años y Javier O.S. de 21 años quiénes manifestaron que efectivamente si golpearon a los ahora heridos, pero en defensa propia, pues ellos empezaron la riña. 

Mientras que los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Díaz Mirón, los detenidos fueron llevados a los separos de la Policía Naval en Playa Linda dónde quedaron a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario