Video: Pánico en autobús público en Veracruz puerto; lo perseguía conductor armado - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Video: Pánico en autobús público en Veracruz puerto; lo perseguía conductor armado


La tarde de este viernes a través de redes sociales, usuarios de un camión de la ruta Norte sur denunciaron una persecución por parte de un vehículo particular cuyo conductor presuntamente portaba un arma de fuego.

De acuerdo a testigos los hechos ocurrieron sobre la avenida Rafael Cuervo a la altura de un centro comercial, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Ciudadanos que iban a bordo de esta unidad comentaron que el chofer del camión Norte sur se hizo de palabras con el chofer de un vehículo particular.

Ambos vehículos se persiguieron por algunas calles hasta que de pronto el chofer del auto particular sacó un arma de fuego.

Esto causó alarma en el chofer del Norte-Sur, quien empezó a huir a lo largo de toda la avenida Rafael Cuervo de la amenaza del chofer del vehículo particular, quien lo apuntaba con el arma mientras lo perseguía.

En el video que circula en redes sociales se observa a la población que iba a bordo de este camión tirarse en el piso de la unidad para protegerse de un posible impacto de bala.

Con desesperación, los usuarios le gritaban al chofer que abriera la puerta trasera de la unidad para descender y fue después de mucho insistirle al conductor que logró detenerse y abrir la puerta para que los pasajeros bajaran.

Algunos de los usuarios que iban a bordo de este camión sufrieron crisis nerviosa, mientras algunos otros optaron por solamente bajarse del camión y tomar otra ruta para continuar con su viaje.

Se desconoce en qué terminó la persecución entre este vehículo particular y la unidad de transporte público de la ruta Norte-Sur.
Video: Pánico en autobús público en Veracruz puerto; lo perseguía conductor armado Video: Pánico en autobús público en Veracruz puerto; lo perseguía conductor armado Reviewed by Staff on viernes, julio 12, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Yo q el chófer le dejo ir el camión al hijo de Su puta madre por pasado de verga

    ResponderEliminar
  2. Le hubiera aventado el camion al cobardem nadio grabo al maldito?

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.