Veracruz: Via WhatSapp AMENAZAN al Alcalde de Zongolica, ofrece 50 mil pesos a quien ofrezca información de los dueños del número - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Via WhatSapp AMENAZAN al Alcalde de Zongolica, ofrece 50 mil pesos a quien ofrezca información de los dueños del número



Zongolica, Ver.- El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que a través de mensajes de Whatsapp, ha recibido amenazas de un número desconocido, por lo que ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien ofrezca informes sobre los dueños del número telefónico Sobre los mensajes, explicó que se trata de amenazas de muerte en contra de su persona, así como de su familia a quienes los desconocidos aseguran tener ubicados. 

En los mensajes le hacen saber que ni los soldados ni los policías que tiene podrán cuidar a su familia ni a su sobrino, por lo cual deberá entregar la candad de 5 millones de pesos, para que los puedan dejar en paz Ante tal advertencia, el alcalde zongoliqueño dijo: 

“No soy hombre que se amedrenta y les pido a ustedes también que hagan lo mismo. Los delincuentes aprovechan del temor de la gente para cometer sus fechorías y no debe ser así, en lo personal voy a poner la conversación y lo que conteste a la persona que me amenazó”. 

Agregó que: “Estoy ofreciendo de mi sueldo 50 mil pesos para que me den datos del dueño de ese teléfono, quiero sentarlo ante la ley. No debemos tolerar amenazas de nadie y debemos combar a las personas que anónimamente amenazan el patrimonio de los buenos ciudadanos”. 

Es de mencionar que la hace un año fue asesinado la pareja sentimental de la hermana del alcalde, y ex alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos.
Veracruz: Via WhatSapp AMENAZAN al Alcalde de Zongolica, ofrece 50 mil pesos a quien ofrezca información de los dueños del número Veracruz: Via WhatSapp AMENAZAN al Alcalde de Zongolica, ofrece 50 mil pesos a quien ofrezca información de los dueños del número Reviewed by Gia on miércoles, julio 03, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.