Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Comerciante Gustavo Peña en RíoBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Comerciante Gustavo Peña en RíoBlanco


Veracruz.- A pesar de los operativos que hizo la Guardia Nacional en Río Blanco, la tarde-noche de este jueves, un grupo armado secuestró al comerciante Gustavo Peña Blanco de 51 años de edad, cuando se dirigía a su vivienda ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, en el mismo municipio.

Trascendió que fueron cuatro sujetos armados quienes interceptaron al comerciante y tras someterlo y privarlo de su libertad, se lo llevaron a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo o Astra de color rojo.

El comerciante se dedica a la venta de café y miel. Se conoció extraoficialmente que los captores ya han sostenido comunicación con la familia para iniciar con el proceso de la negociación y la liberación con vida del hombre, se dice que piden dos millones de pesos.

Tras confirmarse el levantón, cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, han implementado un operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, como del comerciante, aunque desafortunadamente, hasta el momento no los han ubicado.
Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Comerciante Gustavo Peña en RíoBlanco Veracruz: Trasciende SECUESTRO del Comerciante Gustavo Peña en RíoBlanco Reviewed by Gia on viernes, julio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.