Veracruz: Trasciende hallazgo de masculino EJECUTADO con huellas de tortura en Acultzingo: Había sido "LEVANTADO" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo de masculino EJECUTADO con huellas de tortura en Acultzingo: Había sido "LEVANTADO"


Acultzingo Ver.- Esta tarde de jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Jesús A. C., de aproximadamente 30 años y talachero de oficio, quien fuera privado de su libertad el miércoles por un comando armado en este municipio. 

Fueron los habitantes quienes reportaron la presencia de un cuerpo sin vida en el lugar conocido como La Cantera de la localidad de Ojo de Agua de Arriba. 

Estaba atado de pies y manos tenía huellas de tortura. Al lugar arribaron elementos de la SSP, Fuerza Civil y Ministeriales, quienes resguardaron la escena del crimen en lo que personal de la Fiscalía y Peritos realizaron el levantamiento del cadáver. 

Jesús, fue privado de su libertad cuando se encontraba en su local ubicado sobre la carretera federal Orizaba-Acultzingo a dos cuadras del Palacio Municipal.
Veracruz: Trasciende hallazgo de masculino EJECUTADO con huellas de tortura en Acultzingo: Había sido "LEVANTADO" Veracruz: Trasciende hallazgo de masculino EJECUTADO con huellas de tortura en Acultzingo: Había sido "LEVANTADO" Reviewed by Gia on viernes, julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.