Veracruz: Tras BALACERA IPAX frustra asalto a tren en Acultzingo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Tras BALACERA IPAX frustra asalto a tren en Acultzingo


Acultzingo, Ver.- Elementos del IPAX frustraron ayer un atraco al tren de carga que circulaba por el lugar conocido como La Pera, perteneciente a este municipio siendo atacados a balazos por los delincuentes que posteriormente huyeron.

Los hechos, según el parte oficial del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado difunden que policías de esa corporación detectaron que una persona ascendió al tren carguero mientras que una camioneta, se desplazaba en forma paralela a la trayectoria del tren, presuntamente con la intención de asaltar el convoy para despojarlo de su carga.

El IPAX precisa que en base a la comunicación con otros policías pudieron desalentar las intenciones de los asaltantes quienes agredieron a balazos a los policías mismos que repelieron la agresión, tras resguardarse con los furgones.

Una patrulla del IPAX recibió impactos de bala en el parabrisas, del lado del chofer y uno más en el asiento.
Veracruz: Tras BALACERA IPAX frustra asalto a tren en Acultzingo Veracruz: Tras BALACERA IPAX frustra asalto a tren en Acultzingo Reviewed by Gia on jueves, julio 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.