Veracruz: Pistoleros ASALTAN camión ruta Saeta Verde BocaDelRío-Tejería y VIOLAN a mujer - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Pistoleros ASALTAN camión ruta Saeta Verde BocaDelRío-Tejería y VIOLAN a mujer


Veracruz, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas llevaron a cabo un violento robo, haciéndose pasar como pasajeros amagaron con pistolas al conductor de un camión de la ruta SAETA VERDE, obligándolo a cambiar de ruta, luego de robar además violaron a una joven de 23 años, al parecer la pareja del conductor del camión, quien tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a lo indicado por el conductor del camión de trasporte Saeta Verde-Boca del Río-Tejería, con número económico 371, de nombre R.A.V., de 41 años de edad, los sus sujetos le hicieron la parada a la altura de la colonia Las Bajadas.

El camión iba con dirección a Santa Fe, antes de llegar a la gasolinera del entronque conocido como Oluta o de la carretera estatal a soledad de Doblado, los sujetos sacaron al parecer un arma de fuego tipo escuadra y el otro un cuchillo, con la que lo amagaron y obligaron cambiar de ruta.


Fue así que llegaron a un camino de terracería que lleva de la colonia Dos Lomas a la comunidad del Cedral, despojando al conductor del camión de 2 mil pesos en dinero en efectivo, sin importar que ya tenían el dinero, el sujeto que llevaba el arma, arremetió contra una mujer de 23 años, que iba en la unidad, al parecer pareja del conductor.

Luego de llevar a cabo el robo y la violación, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que el agraviado dio parte a las autoridades, solicitando además la presencia de una ambulancia para atender a la mujer violentada, misma que fue llevada a la clínica 71 del IMSS, para su atención.
Veracruz: Pistoleros ASALTAN camión ruta Saeta Verde BocaDelRío-Tejería y VIOLAN a mujer Veracruz: Pistoleros ASALTAN camión ruta Saeta Verde BocaDelRío-Tejería y VIOLAN a mujer Reviewed by Gia on miércoles, julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.