Veracruz: Mensaje en Carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael provoca movilización: " Hijo de tu put... madre de que pagas, pagas" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Mensaje en Carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael provoca movilización: " Hijo de tu put... madre de que pagas, pagas"


Fuente: MS Noticias

Mensaje en carretera Federal, provocó movilización

*A la altura de la desviación a Puntilla

San Rafael, Veracruz.- Mensaje con letras amarillas colocado sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la desviación a la comunidad de Puntilla Aldama, provocó la movilización de autoridades y el cierre de la circulación por algunos minutos.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves sobre la carretera antes mencionada perteneciente al municipio de San Rafael, donde autoridades al tener conocimiento de estos hechos se trasladaron al lugar para tapar dicho mensaje.

El mensaje que dejaron plasmado sobre la carretera fue "Hijo de tu puta madre de que pagas pagas".
Veracruz: Mensaje en Carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael provoca movilización: " Hijo de tu put... madre de que pagas, pagas" Veracruz: Mensaje en Carretera MartínezDeLaTorre-SanRafael provoca movilización: " Hijo de tu put... madre de que pagas, pagas" Reviewed by Gia on jueves, julio 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.