Veracruz: Macabro hallazgo de 2 EJECUTADOS en ManlioFabioAltamirano - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Macabro hallazgo de 2 EJECUTADOS en ManlioFabioAltamirano


Fuente: Vanguardia Veracruz

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Vecinos del municipio de Manlio Fabio Altamirano reportaron este lunes al número de emergencias 911, el hallazgo de dos hombres que fueron asesinados y abandonados a orillas de una carretera estatal. 

De acuerdo al reporte obtenido, las dos víctimas presentaban huellas de violencia y fueron tirados a la altura de la localidad denominada La Cocada, en una parcela localizada a un costado de la carretera que comunica hacia la comunidad de El Tanque, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados procedieron a asegurar la escena del crimen mediante el acordonamiento, además solicitaron la presencia de los agentes adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

Cabe mencionar que una perito identificada como Roseli Escribano Teoba, de la Fiscalía Regional, intentó impedir que los periodistas que acudieron a cubrir el hecho, documentaran libremente lo sucedido, aun cuando no se violentaron los protocolos. 

La mencionada agente exigió a los policías que movieran la cinta a decenas de metros de la escena, además de que colocó camionetas y puso una lona para impedir que se fotografiara el momento en el que recogían los cadáveres.

De manera preliminar se sabe que uno de los occisos era de complexión robusta y el otro de complexión delgada, los cuales presentaban golpes e impactos de bala, además de que aún permanecen sin identicar. 

Extraocialmente trascendió que los acribillados podrían ser vecinos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo cual será confirmado o desmentido durante las próximas horas
Veracruz: Macabro hallazgo de 2 EJECUTADOS en ManlioFabioAltamirano Veracruz: Macabro hallazgo de 2 EJECUTADOS en ManlioFabioAltamirano Reviewed by Gia on martes, julio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.