Veracruz: Lo EJECUTAN saliendo de un autolavado en MartínezDeLaTorre, su padre queda ileso - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Lo EJECUTAN saliendo de un autolavado en MartínezDeLaTorre, su padre queda ileso


Martínez de la Torre, Veracruz.- De varios impactos de bala ejecutaron a un hombre que viajaba en una camioneta, esto al venir saliendo de conocido auto lavado.

El atentado se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Altamirano en Villa Independencia, generándose una movilización policiaca tras dar muerte a este hombre.

De acuerdo a lo informado se dijo que el hombre venía saliendo de lavado cuando repentinamente sujetos desconocidos se acercaron y dispararon en su contra a quemarropa hasta dejarlo bañado en sangre sin vida.

El hombre fue identificado como Oswaldo Conde quien viajaba a bordo de una camioneta CRV color arena, con placas del estado, la cual presentó daños materiales en algunas partes debido a los impactos de bala.

Cabe mencionar que el ahora occiso viajaba en compañía de su padre quien resultó ileso, solo terminó lleno de sangre.
Veracruz: Lo EJECUTAN saliendo de un autolavado en MartínezDeLaTorre, su padre queda ileso Veracruz: Lo EJECUTAN saliendo de un autolavado en MartínezDeLaTorre, su padre queda ileso Reviewed by Gia on lunes, julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.